Sobre nosotros



DeporteCanino.com nace de la asociación de un diverso grupo de amantes de los deportes con perros. Se crea con la intención de mejorar, simplificar, facilitar y difundir el trabajo y las actividades de deportistas, clubs, grupos de trabajo, federaciones y asociaciones deportivas caninas, mediante la creación de una herramienta que intenta dar solución a las necesidades diarias que se plantean en la práctica de los deportes caninos.

Esta web ofrece una base de datos donde se integran los calendarios de diversas disciplinas deportivas, tanto de clubs y grupos de trabajo, así como, de pruebas oficiales de las diferentes federaciones y asociaciones deportivas caninas.

Queremos que ésta sea una plataforma de difusión del deporte con perros y una herramienta para la mejor gestión de las actividades deportivas de guías y perros. No pretendemos suplantar ni criticar las actividades realizadas por las federaciones, clubs, ni asociaciones, sino pretendemos ser una herramienta para promover las actividades de sus federados y para todas aquellas personas interesadas en la práctica deportiva con perros.